LOS SALMOS 91 BIBLIA CATOLICA DIARIOS

Los salmos 91 biblia catolica Diarios

Los salmos 91 biblia catolica Diarios

Blog Article



Practiquemos enamorar y esperar en Altísimo. A medida que nos hacemos más conscientes de Su presencia constante en nuestras vidas, somos protegidos e inmunes al mal.

4. ¿No es mejor que cada individuo interprete la Biblia a su forma? Esto no es conveniente, pues con gran facilidad cada individuo puede entender lo que le parezca tomando un texto aquí o allá, sin tener en cuenta otros textos bíblicos y otras enseñanzas de Jesús.

Las pruebas y tribulaciones son inevitables en la vida, pero con la Seguridad en Alá, podemos enfrentarlas con valentía y esperanza. El salmo nos recuerda que Altísimo es nuestra fortaleza, y que en su presencia encontramos la seguridad que necesitamos para superar cualquier obstáculo.

Lea el Salmo 35 a continuación, luego mire el video para escuchar este hermoso salmo del rey David.

Aunque caigan mil a tu izquierda y diez mil a tu derecha, tú no serás pillado: su auxilio es escudo y coraza.

Otras cookies no categorizadas son las que se están analizando y aún no se han clasificado en una categoría. Necesarias Necesarias

Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, salmos 23 biblia catolica la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte. Marketing Marketing

¡No olvides incluirlo en tus oraciones y meditaciones diarias! Y recuerda siempre que Todopoderoso está contigo y te protege en todo momento. ¡Que tengas un día satisfecho de bendiciones!

El almacenamiento o entrada técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado salmos 23 biblia catolica o favorecido. Estadísticas Estadísticas

Nosotros también debemos comportarse de esta modo. Todos somos humanos y cometemos salmo 41 biblia catolica errores, pero necesitamos ser firmes en la fe para enterarse recordar nuestros errores y arrepentirnos. Necesitamos ser humildes para pedir perdón y sobre todo, necesitamos biblia catolica salmo 91 ser sinceros con nuestro Alá.

8. que la ruina los sorprenda: que sean atrapados en la trampa que han preparado, que caigan en el pozo biblia catolica online que han cavado, para su propia ruina.

El Salmo 91 nos recuerda que Altísimo está presente en nuestras vidas, que nos gobernante y que nos protege. Su presencia es nuestra fortaleza, su simpatía es nuestro escudo y su fidelidad es nuestra esperanza.

Salmo 92: A menudo se le conoce como el “Salmo del sábado” porque tradicionalmente se ha rezado durante el día de reposo en el semitismo.

Sobre todo, este poderoso salmo de la Biblia es un ejemplo de cómo debemos comportarse cuando cometemos errores y pecados en nuestra vida. Confesar nuestros errores, arrepentirnos y pedir perdón a Todopoderoso con humildad y sinceridad.

Report this page